Yo lo he sufrido en mis carnes, primero me preguntaban por el día de la boda. Y una vez casada, la pregunta era que cuándo pensábamos ampliar la familia… Padres con muchas ganas de ser abuelos, amigos que ya se habían animado… hasta conocidos, que no tienen ni idea de tu situación, dan la vara con el tema.
Una vez que te decides, parece que ya no tiene gracia dar la notica. Seguro que no? Hay un montón de ideas sobre cómo anunciar un embarazo a los que más te importan, y que tanto la esperan. No lo dudes, celebra ese momento, hazlo especial.
Al primero de todos al que tienes que sorprender es a él. A ese papá que pone la semillita y que luego no se entera de los cambios que, tanto tu cuerpo como tu cabecita, tienen que sufrir en silencio. Creo que no vale con el predictor, tendría que ser algo más currado. Un buen recuerdo:
Una foto divertida de la situación puede ser una buena manera. Seguro que tienes una historia que contar.
A la familia, a los futuros abuelos, a los que seguramente se les escape la lagrimita de alegría y deseen desde ese momento que pase el tiempo rápido. Se merecen una noticia por todo lo alto. Y es mejor estar delante para ver su reacción, que enviarles una foto de la eco por wassap, no?
Objetos con mensaje y diy’s muy chulos que harán que la noticia sea más emocionante todavía. Como esta cajita con un bebé de madera y un mensaje muy dulce. Es muy fácil hacer algo así, pro si vas mal de tiempos, este lo he visto en Etsy.
Para gritarlo en la calle, a los 4 vientos, nada mejor que lucir camisetas con mensaje. Estas camisetas son súper divertidas y encontrarás de todo en internet. Mira esta selección en Etsy. Hasta ideas para hacértela tu misma, como estas en el blog de Parafernalia. Dedicadas en especial a esos que te miran de reojo, pensando en si te has pasado con los pasteles o será que estás embarazada. La de la foto es la dulce camiseta que Lucía Be diseñó para Sweet 180º: “Tengo un bollo en el horno”.
Bueno… ya que estamos dando noticas, me animo yo… El hermano de baby vitamina llegará a principios de verano!
En mi caso no tenía mucho misterio para el señor vitamina. Nuestros planes eran de una familia con dos niños que se llevaran poco tiempo. Así que, sin pensarlo demasiado, surgió! A la familia le dimos la noticia esta navidad, aprovechando la caja de fotos de polabox. Si quieres ver la última foto que guardamos en la caja, te invito a seguirme en instagram ;)
¿Tu lo has contado de alguna forma especial? Comparte con nosotros tu historia en los comentarios.