Con la cabeza puesta de lleno en las navidades, los regalos, los planes para disfrutar en familia, deseando ver las luces y comprar los regalos, comer turrón y los dulces típicos…
A mí me apetecía ir abriendo boca ya la semana pasada con el imprimible que regalo por la suscripción, y que puedes conseguir apuntandote a la lista vitaminada.
En el imprimible tienes etiquetas para los regalos y un par de detalles con los que preparar la decoración navideña junto con los peques. Aunque no es lo primero que vamos a hacer por estas fechas, lo sé. Por eso te aviso de que ya puedes conseguir en La tienda, la colección de felicitaciones de navidad.
Puesto que con todos los envíos que se producen a final de año, los carteros van un poco locos y todo se atrasa un poco más, hay que tener en cuenta enviar las postales con antelación para que lleguen justo a tiempo de felicitar las fiestas. De nada sirve recibirlas después de la noche de reyes…
Para que vayas pensando ya en prepararlas aquí tienes un pack de tres felicitaciones con un diseño muy fresco que podrás enviar a tus seres queridos para transmitirles los mejores deseos.
Estas felicitaciones incluyen tres diseños originales. Uno de ellos con un toque muy especial, el tuyo. Un diseño pensado para que puedas darle color tu misma o los peques con materiales diferentes: colores, rotuladores, huellas, gomets… Así los niños de la casa participarán en la preparación de estos christmas y el que lo reciba verá todo el cariño que le habéis dedicado preparando la felicitación.
Puedes conseguir estas postales ya mismo en La tienda. Donde también puedes encontrar la colección de sellos navideños con los que decorar los sobres de esas felicitaciones, los regalos… y lo que se te ocurra.
Si estás suscrito, ya habrás recibido tu regalo. Espero que lo disfrutes mucho.
Si todavía no me has dejado tu mail para enviarte todas las novedades,
NO LO DUDES MÁS
y aprovecha la navidad para recibir tu regalo vitaminado.