FAQ

DUDAS RESUELTAS

Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes que puedan surgir en tu visita a la web:

¿Cómo comprar en vitamina D?

Comprar en la tienda de vitamina D es muy fácil e intuitivo. Para que no tengas dudas, sigue las instrucciones:

  1. Encuentra el producto que quieras comprar, lee las fichas de producto y elige lo que vas a necesitar. Recuerda que los productos están ordenados por categorías de productos relacionados, puedes saltar de una sección a otra por medio del mapa que aparece en la columna de la derecha.
  2. Añádelo al carrito. Entonces puedes seguir comprando o pasar por caja tu pedido.
  3. No hace falta estar registrado, rellena el formulario con tus datos personales.
  4. Para pagar, la web te dirige directamente a Paypal, que es una forma de pago muy segura, pero si no tienes cuenta, puedes pagar desde ahí con tu tarjeta de crédito.
  5. Confirma tu pedido. Enseguida podrás descargar tu archivo listo para imprimir y disfrutar.

 

No te quedes con dudas, si hay algo que no entiendes, ponte en contacto conmigo por mail (hola@vitaminade.es).

 

¿Cómo puedo pagar una compra?

> El pago mediante sistema Paypal: Por tu seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta Paypal. Para más información visita www.paypal.es

> Tarjeta de crédito (mediante Paypal): Aunque no tengas una cuenta Paypal, puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Visa o Master Card a través la plataforma segura de Paypal.

 

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza a través de correo certificado a la dirección que hayas facilitado en tus datos. Si no estás en casa para recibir tu pedido, el cartero te dejará nota para pasar por la oficina de Correos más cercana a casa, allí podrás recogerlo.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

No es necesario, ya que las vitaminas se encargarán de enviarte un correo electrónico para avisarte de que tu pedido se ha puesto en producción y otro para avisarte de que ya está listo y se envía a su destino. Además, sobre tus pedidos personalizados, te enviaré un mail para enseñarte como queda el producto con tus datos. De esta manera nos aseguramos de que todo está perfecto para producir.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los productos en stock, es decir, los artículos que no tienen manipulado ni personalización, saldrán de nuestro almacén al día siguiente de recibir el pedido, el plazo de entrega puede variar entre 48 y 72 horas, en días laborables.

KITS DE FIESTA

1 – En un plazo de 2 días laborables recibirás por email el boceto en pdf.

2 – Una vez reciba tu conformidad del diseño, se pasan a producción. En un plazo de 10 a 15 días laborables recibirás tu kit en casa.

PAPELERÍA

1 – Una vez reciba tu pedido con los textos, te enviaré por email el boceto en PDF en un plazo de 2 días laborables.

2 – Cuando tenga tu conformidad del diseño, se envía a imprenta. A partir de aquí cuenta de 10 a 15 días laborables para recibir la papelería para tu evento en casa.

SELLOS

1 – En un plazo de 2 días laborables recibirás por email el boceto en pdf.

2 – Una vez reciba tu conformidad del diseño, el sello se pone en producción. En un plazo de 10 a 15 días laborables recibirás tu sello en casa.

CHAPAS

1 – En un plazo de en un plazo de 2 días laborables recibirás por email el boceto en pdf.

2 – Una vez reciba tu conformidad del diseño, se pasan a producción. En un plazo de 10 a 15 días laborables recibirás tus chapas en casa.

 

COSAS A TENER EN CUENTA:

> Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y vitamina d* se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

> Para preparar originales para imprenta es necesario disponer de todos los PERSONALIZADOS revisados y aprobados. Cuando tenga vuestro mail de confirmación el producto pasa a producción, por lo que vitamina D no se hace cargo de errores en textos finales que puedan existir una vez revisado por el cliente.

> Es importante aclarar que en los productos impresos, el color podrá variar según su monitor o marca de ordenador en el que  hayas visualizado las imagénes.

> En ningún caso el archivo digital será propiedad del cliente, ya que el diseño pertenece a vitamina D.

> Vitamina D se reserva el derecho de fotografiar los productos antes de enviar, para usar en su portfolio, blog o redes sociales. Claro está, después del evento para el que se crearon, respetando siempre la intimidad del cliente.

 

¿Puedo anular mi pedido?

Tras recibir la prueba del producto personalizado, puedes decidir cambiar de modelo, de producto o anular tu compra. Aunque no se devolverá la cantidad integra del producto, si no que vitamina D se reserva el derecho a cobrar por la prueba realizada. La devolución corresponderá al abono del 60% del pago realizado.

 

¿Puedo devolver mi compra?

Sólo en el caso de que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, vitamina D podrá autorizar mediante correo electrónico (hola@vitaminade.es) la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será vitamina D quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir reemplazar el producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro almacén).

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 5 días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a vitamina D mediante correo electrónico (hola@vitaminade.es); debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a vitamina D, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

 

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente. Estos son: sellos, kits de cumpleaños y fiestas de bebés, chapas, cake toppers, recordatorios de bautizo y comunión e invitaciones y papelería para bodas.

 

¿Los productos del catálogo incluyen IVA?

Si, los precios de todos los productos de la tienda online incluyen IVA.

 

¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo?

De momento no. En estos momentos sólo realizo envíos a la Península y Baleares, ya que he calculado los gastos de envíos con el precio medio de enviar mis paquetes por correo certificado a través de Correos. Y no puedo asumir envíos fuera de ese margen. Espero tener más pedidos para poder contratar una empresa que recoja los paquetes en casa y tenga tarifas acordes con entregas seguras para ese tipo de envíos.

 

PERSONALIZADOS

Debemos diferenciar entre productos prediseñados, los que se encuentran en la tienda online, con posibilidad de personalización y los productos creados para un cliente en exclusiva. Ambos se consideran personalizados, pero el trabajo de estos últimos será diferente:

BODAS

Es posible diseñar tanto las invitaciones como el resto de la papelería de vuestra boda desde cero, es decir, totalmente personalizado para vosotros. A continuación vamos a resolver las dudas sobre esto:

¿Con que antelación tengo que encargar las invitaciones personalizadas para mi boda?

En vitamina d* nos preocupamos tanto como tu de los proyectos personalizados. Conocer vuestra historia requiere tiempo y dedicación, para lograr ese producto exclusivo que defina la historia de amor que tenéis. Por esto, me gusta trabajar relajadamente con vosotros, y acepto pocos encargos personalizados al año. Si quieres que trabajemos juntas en el diseño de la papelería de tu boda, escríbeme con un mínimo de 6 meses de antelación, de esta manera podremos dedicarle el tiempo que se merece, sin prisas y sin agobios.

¿Cómo encargo mis invitaciones de boda?

1 – Escribe un email a hola@vitaminade.es contándome lo que necesitas que haga por ti.

2 – Te responderé al mail con el formulario que debéis rellenar, para empezar a conocer un poco mejor que es lo que necesitáis y como lo buscáis.

3 – Una vez con todo claro, os podré pasar un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

4 – Si estáis de acuerdo, podemos empezar a trabajar juntos.

¿Cómo es el proceso de diseño y producción?

Tras aceptar el presupuesto, el proceso empieza así:

1 – Procederemos a hacer una entrevista vía Skype para conocernos mejor y enseñaos los materiales con los que podemos trabajar.

2 – Y os enviaré el número de cuenta bancaria para formalizar el pedido. Deberéis abonar el 50% del total del presupuesto.

3 – En un plazo de 3 a 5 días laborables recibiréis un pdf con el boceto de la invitación. Y necesitaré vuestro feedback y celeridad en responder a los mails, para llegar a la propuesta final.

4 – Una vez aprobado el diseño, deberéis realizar el pago restante, para poner en marcha la producción.

5 – Los archivos se envían a imprenta y, en un máximo de 15 días laborales (a partir de la realización del pago) recibiréis vuestras invitaciones en casa.

¿Cómo pago mis invitaciones de boda personalizadas?

El pago de las invitaciones de boda se hace a través de transferencia bancaria. El pago se divide en dos, y corresponde al 50% para empezar a trabajar y el resto, el otro 50%, para enviar los archivos a imprenta y proceder al envío a casa.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi pedido personalizado?

Una vez formalizado el pedido NO se devolverá el importe abonado en concepto de gastos de diseño. Tras aceptar la propuesta final, una vez se envíe el trabajo a imprenta, NO se devolverá el importe total abonado.

¿Las invitaciones de boda incluyen sobres?

Por supuesto! En el pedido recibiréis las invitaciones sin ensobrar para que vosotros mismos preparéis las invitaciones dentro de los sobres junto con la documentación que creáis conveniente.

DECORACIÓN PARA FIESTAS

¿Diseñáis DECORACIÓN PARA FIESTAS totalmente personalizadas?

Claro. Si en nuestro catalogo no encuentras la temática que deseas para tu fiesta

¿Cómo encargo la decoración que voy a necesitar?

1 – Escribe un email a hola@vitaminade.es contándome lo que necesitas que haga por ti.

2 – Te responderé al mail con el formulario que debes rellenar, para empezar a conocer un poco mejor que es lo que necesitas.

3 – Una vez con todo claro, te podré pasar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

4 – Si estás de acuerdo, podemos empezar a trabajar juntas.

¿Con que antelación tengo que encargar la decoración personalizada para mi fiesta?

En vitamina D nos preocupamos tanto como tu por los proyectos personalizados. Dependerá de lo claro que tengas el tema elegido para tu fiesta, para empezar antes o después a diseñar. Me gusta poder dedicarle el tiempo que necesites para tu fiesta, por eso, acepto pocos encargos personalizados al año. Si quieres que trabajemos juntas en el diseño de la tu fiesta, escríbeme con un mínimo de 3 meses de antelación, de esta manera podremos dedicarle el tiempo que se merece, sin prisas y sin agobios.

¿Cómo es el proceso de diseño y producción?

Tras aceptar el presupuesto, el proceso empieza así:

1 – Procederemos a hacer una entrevista vía Skype para conocernos mejor y poder enseñarte los materiales con los que podemos trabajar.

2 – Y te enviaré el número de cuenta bancaria para formalizar el pedido. Deberás abonar el 50% del total del presupuesto.

3 – En un plazo de 3 a 5 días laborables recibirás un pdf con el boceto del kit, planteado en un esquema para que veas como puede quedar. Aquí necesitaré tu feedback y celeridad en responder a los mails, para llegar a la propuesta final.

4 – Una vez aprobado el diseño, deberás realizar el pago restante, para poner en marcha la producción.

5 – Los archivos se envían a imprenta y, en un máximo de 15 días laborales (a partir de la realización del pago) recibirás el kit de decoración para tu fiesta en casa.

¿Cómo pago la decoración personalizada de mi fiesta?

El pago de los kits de decoración para fiestas se hace a través de transferencia bancaria. El pago se divide en dos, y corresponde al 50% para empezar a trabajar y el resto, el otro 50%, para enviar los archivos a imprenta y proceder al envío a casa.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi pedido personalizado?

Una vez formalizado el pedido NO se devolverá el importe abonado en concepto de gastos de diseño. Tras aceptar la propuesta final, una vez se envíe el trabajo a imprenta, NO se devolverá el importe total abonado.

¿Los kits vienen montados?

Si, los kits se preparan para que no tengas que preocuparte por nada. Sólo tendrás que colocarlo donde más te guste. Y por si no tienes ni idea de por donde empezar, en la caja, encontrarás unas breves instrucciones para darte ideas de como hacerlo. Aunque si tu misma quieres imprimir el kit y montarlo, no hay problema, en el presupuesto que te envíe, tendremos en cuenta que el material a entregar es en un archivo pdf.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies