Esta semana la vuelta al cole es una realidad. Seguro que, a estas alturas de Septiembre, todas las mamás andan locas forrando libros y buscando etiquetas chulas para pegar en los cuadernos y demás material escolar.
Hace unos días te daba ideas para sacarle mucho partido al sello de tu pequeño. Si aun así no te animas a estampar. Hoy te traigo un regalo para que prepares el material del colegio junto con tu peque: etiquetas para niños con las que conseguirás identificar todo su material de la manera más personal.
Como ya conoces, la filosofía de vitamina d* es que los niños participen en la preparación de sus fiestas, desarrollen su creatividad preparando ellos mismos su decoración y disfruten del tiempo que pasan con mamá y papá de manera entretenida.
La vuelta al cole es una celebración más en la que los peques de la casa deben participar.
Ayudar a preparar sus cosas para el colegio les vendrá muy bien para tener ganas de empezar de nuevo y sentir que todo ese material les pertenece y les va a acompañar durante todo el curso.
Darle color, texturas, escribir su nombre o el de la asignatura a la que dedicarán ese cuaderno… Son pequeñas cosas con las que todos los niños nos van a poder ayudar.
Por todo esto, para colaborar con vosotros, he preparado unas etiquetas para que los peques puedan personalizar con sus colores favoritos.
Luego solo tendréis que pegarlas en sus cuadernos y libros del cole y todo el material estará identificado con un estilo auténtico y único.
Cuatro diseños diferentes, con estilo más sencillo o más complejo… para elegir el que más te guste, para colorear el que te apetezca o bien, podrás usar todas las etiquetas en todos sus libros y libretas.
Disfruta de la vuelta al cole vitaminada:
– Descarga estas etiquetas personalizables,
– imprimelas en papel adhesivo
– y deja que el peque de la casa les de color.
Estas etiquetas serán únicas porque cada pequeño las habrá preparado a su gusto.
[/sociallocker]