Este año celebro el día de la madre por segundo año. Con un baby vitamina cada día más bonico y una barriga que me recuerda lo poco que falta para convertirme en bimadre. O sea, no dormir por las noches sin rencores por las mañanas. Sintiendo el doble de amor en una casa llena de pañales, juguetes, cuentos y ropa mini. Y sin volverme loca del todo, que es lo chungo…
Desde que soy mamá, echo de menos algunas cosas de la vida cotidiana. Una de ellas, remolonear en la cama. Sueño con el día en el que nadie me saque de la cama antes de poder abrir los ojos completamente. Y estoy segura de que llegará.
De momento, ahora que baby vitamina duerme las noches del tirón (sssshhhh… esto no debería contarlo) y que faltan unos dos meses para empezar de nuevo con las juergas nocturnas del hermano de baby vitamina, aprovecho para poner el despertador con tiempo suficiente para disfrutar de una ducha relajada (de 5 minutos) y preparar el desayuno familiar pensando en mis cosas.
Por eso este año he pensado celebrar el día de la madre en la cama. Todas las mamis merecemos un detalle así por parte de los padres e hijos que compartan con nosotras el domingo.
Para vitamina D las mamás son igual de importantes que sus pequeños, así que el día 3 de Mayo arranca con una sorpresa vitaminada. Imprime el descargable que puedes descargar al final del post y deja que tus niños te preparen un desayuno muy especial.
He preparado instrucciones para que no haya dudas. Aunque la idea es que papá esté cerca para evitar líos en la cocina. (Echale una mano a los niños, mamá se lo ha ganado!)
Sonríe, disfruta, descansa. Hoy es tu día, mamá. Es el lema para disfrutar de un día de la madre vitaminado. El domingo no te queda más remedio que hacerte la remolona y esperar a que te lleven el desayuno a la cama, te despertarán a besos y empezarás tu día con mucho cariño.
Déjate sorprender!
Deja que tus peques te preparen el desayuno y ten el móvil cerca para inmortalizar el regalo.
Comparte una foto de tu desayuno decorado por ellos en tus redes sociales etiquetando a vitamina D y con el hashtag #desayunovitaminado. Así todas veremos como se han portado contigo!
¿Te gustaría empezar así el día de la madre? ¿Tenías pensado hacer algo especial con tus peque para este día? Compártelo con todas las mamis vitaminadas en los comentarios.
Descarga ya tu desayuno vitaminado:
[sociallocker id=1953]
[/sociallocker]