Aprovecha el puente para vestir tu casa de navidad. Ya que tenemos unos días libres, si no vas a salir de viaje, el plan perfecto para refugiarse del frío es preparar una decoración navideña fácil y barata, para empezar a crear ambiente. Para ello, he seleccionado unos DIY’s que pueden resultarte divertidos y muy fáciles de hacer.
1.- CARTULINAS Y LANAS DE COLORES:
Recorta formas geométricas, pincha con un punzón para perforar y pasa por los agujericos que hagas la lana. No te olvides de dejar un trozo fuera para colgar en el arbol.
Si quieres usar la plantilla de las formas de las fotos, puedes descargarla en Mr. Printables
2.- CREA UN ÁRBOL DE CARTÓN
Si no vas a montar el árbol de verdad, no te quedes sin preparar nada. Mucho menos si hay niños en casa. Con dos triángulos de cartón puedes crear un árbol de cartón para decorarlo con círculos de colores. Facilísimos de cortar si tienes un troquel en casa.
Mira el paso a paso más tranquilamente en el blog de Minted
3.- PINTA PIÑAS PARA COLOCAR POR LA CASA
Salir a dar un paseo por el campo cuando brilla el sol y aprovechar la tarde fría en casa para pintarlas. A mi me encanta colocar un centro de mesa diferente en la mesa del comedor, y las piñas tienen ese toque navideño más especial si las pintas de colores navideños y alegres.
Esta y otras ideas más para pintar una navidad flúor en el blog de A creative mint
Has pensado ya en cómo vas a decorar tu casa? Con cuál de estas ideas te quedas? Compártelo conmigo en los comentarios.
Yo te enseñaré mi decoración a través de Instagram. Me sigues ya?
Que disfrutes el puente!