¿Qué sería de un evento sin photocall? Parece que ya no nos imaginamos ir a una fiesta y no hacernos unas cuantas fotos divertidas. Así que, si celebras cualquier cosa, tienes motivos para preparar un lugar donde inmortalizar a tus invitados. Y aquí tienes algunas ideas para crear un fondo de photocall.
Los photocall casero tienen mucho más encanto que esas lonas llenas de publicidad por donde los famosos tienen que lucirse antes de entrar al evento. Y hay un montón de ideas facilísimas con las que trabajar para crear el mejor photocall: Pompones de papel de seda, tiras de tela, flecos de papel, guirnaldas de papel, cartulina o tela… En definitiva, podemos sacar partido a retales y materiales que tengamos cerca para darle un nuevo uso muy divertido.
TELA
Esas telas que ya no vas a usar para ningún proyecto. Retales que te hayan sobrado de algún trabajo y no puedas aprovechar para nada. Tienen una nueva oportunidad en tu fiesta: Corta tiras, no importa el tamaño, y ve atándolas a un cordel fuerte, que puedas sujetar entre dos arboles o fijar en una pared.
PALETS
Palets, viejas puertas o rejas… estos materiales grandes pueden servirte para crear una estructura sencilla pero muy original. Y si la decoras con guirnaldas ya será la repera! La guirnalda la puedes fabricar reutilizando pañuelos cuadrados.
PAPEL
Con papel se pueden hacer infinidad de cosas. Guirnaldas de formas variadas, rosetones, pompones, flecos, tiras… Ya sabes lo bien que queda un conjunto de pompones de diferentes tamaños y colores. Así que no hará falta que te diga como un panel de rosetones de colores bien elegidos puede resultarnos el fondo de photocall mas divertido y alegre para cualquier fiesta.
¿Dispuesta a hacer un photocall en tu próxima fiesta? ¿Reciclarás algún material? Cuéntamelo en los comentarios.