DESCARGATE LOS IMPRIMIBLES VITAMINADOS

Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA FIESTA YA MISMO

Consume fruta y verdura de temporada

Al empezar a dedicarme tiempo a mí misma, me di cuenta de lo importante que era cuidarme para poder cuidar a los míos. Y empecé a tomarme en serio uno de los productos más exitosos de la tienda online, aunque poco tenía que ver con celebrar cumpleaños infantiles. Mas bien con celebrar la vida, la tierra y la proximidad…

leer más

Organiza tu 2018 saludable y en familia

Hey! Tienes ganas de empezar el nuevo año? Si te has marcado muchos objetivos, espero que uno de ellos sea que tanto tu, como toda tu familia, consigáis comer más saludable.

Una año más, Nutrinenes y vitamina D se unen para crear un calendario del nuevo año 2018 con productos de temporada. Y además, este año podemos disfrutar de ideas de menús con estos productos frescos y sanos.

Estas ideas te ayudarán a organizar cada semana el menús familiar y te facilitará la tarea de ir a la compra con la lista hecha.

leer más

Imprimibles especiales para navidad

Si hy algo que me gusta de la navidad es que pasan cosas mágicas. La navidad es generosa, la navidad nos hace reflexionar sobre nosotros mismos y sobre lo que tenemos a nuestro alrededor. Por eso en estas fechas, hemos preparado: imprimibles especiales para navidad.

Si, he dicho hemos… Por favor, sigue leyendo, que te cuento más sobre esta iniciativa.

leer más

Celebra una fiesta imprimible de transportes

Celebra una fiesta imprimible de transportes como ya lo hizo Vinyet para su pequeño. Adrià cumplió dos añitos rodeado de coches, motos, camiones, aviones y helicópteros y junto a sus familiares y amigos.

Vinyet es una mamá que prepara con mimo cada fiesta de cumpleaños de sus pequeños. Por eso, para la fiesta de los 2 años de su hijo menor, fue en busca de la temática favorita del niño. Y me escribió un mail para pedirme que la diseñara para ellos.

leer más

Celebrar Halloween en casa

No nos vamos a engañar: Halloween es una fiesta que tiene tantos amantes como detractores. Y también es una fiesta que a los niños les encanta! Así que vamos a celebrar Halloween en casa.

No hace falta celebrar una fiesta oscura, ni que de miedo. Al contrario, puede ser una oportunidad especial para divertir a los más pequeños a todo color.

Con el imprimible de vitamina D ellos mismos podrán elegir sus colores favoritos y crear sus momias, fantasmas, murciélagos, arañas y calabazas.

leer más

Imprime tu fiesta pirata y busca el tesoro escondido

Que a los niños le gustan las historias de piratas es algo que todo el mundo sabe. Y si le añades un tesoro que buscar ya tenemos la fiesta de cumpleaños ideal.

La fiesta pirata imprimible de vitamina D incluye un mapa y tarjetas para preparar la búsqueda del tesoro y en este post encontrarás ideas para realizar cada prueba de la búsqueda.

leer más

Mi primer día de colegio

Pues si, ya los días son más cortos y empieza a hacer más fresquito. Por lo que empieza a apetecer volver a la rutina y a la ilusión del primer día de colegio.

Después de unas vacaciones en familia, estupendas y divertidas. Donde también hemos tenido tiempo de aburrirnos, discutir y solucionar conflictos. Va llegando el momento de recuperar la normalidad del día a día, horarios, dietas, las amistades del parque…

leer más

Celebrar un picnic en familia

Falta un día para que llegue el verano y ya hemos superado una ola de calor importante. Por eso nos animamos a salir al campo y a celebrar un picnic en familia.

Esta semana nos da tregua el tiempo, remiten algo las temperaturas y los pequeños se despiden del colegio para comenzar las vacaciones de verano, las más largas y deseadas.

Uno de los mejores planes para salir al aire libre a disfrutar del buen tiempo…

leer más

Decoración imprimible para celebrar una fiesta bajo el mar

A finales de Abril una amiga me pidió una fiesta especial, necesitaba que preparar un nuevo kit de decoración imprimible, porque todavía no tenía en La tienda el tema favorito de su peque.

Así es como preparamos la decoración imprimible para celebrar una fiesta muy especial para su niña, que está enamorada de los peces. Y, además ¡estrenamos kit imprimible en vitamina D!

Muy fresquito y apetecible para este verano que ya tenemos casi aquí.

leer más

Personalizar mensajes en guirnaldas imprimibles

Ya estamos en plena época de fiestas al aire libre! Y allá dónde halla celebración, no puede faltar una guirnalda. Por eso, hoy vamos a ver la manera más fácil y didáctica de personalizar mensajes en guirnaldas imprimibles.

Como anunciaba la semana pasada ya puedes conseguir las guirnaldas imprimibles de los kits por separado en La tienda. Así que vamos a ver un tutorial para que las conozcas por dentro y veas las posibilidades que tienen.

leer más

Regalo DIY para el día del padre

Este próximo domingo celebramos en España el día del padre, un día especial en el que todos los niños quieren hacer un regalo a sus papás. ¿Os animáis a preparar un regalo DIY para el día del padre?

Por eso en vitamina D he preparado unas láminas que permiten a los niños preparar ellos mismos su regalo.

Por que un regalo especial no tiene que ser un regalo caro, seguro que a los papás les emociona recibir un detalle hecho a mano por sus hijos.

leer más

Crea en casa una fiesta surfera

La semana pasada en casa de Small and Nice celebraron el cumpleaños de Roger con una fiesta surfera muy especial.

Vinyet me pidió una fiesta imprimible con la tematica surf para su pequeño surfero que cumplió 6 años se divirtiera con sus amigos y familiares.

No lo dudé ni un segundo, me pareció un tema muy chulo para poder subir a la tienda. Así que nos pusimos manos a la obra…

leer más

Mascaras divertidas para hacer en casa

Si por algo es especial Febrero es por ser un mes corto, lleno de amor y diversión. En febrero celebramos San Valentín y los carnavales, y como en vitamina D nos encanta el amor y la diversión aquí tienes una actividad muy especial para hacer con los peques de la casa: MÁSCARAS IMPRIMIBLES PARA MONTAR EN CASA

leer más

Planes caseros para San Valentín

Enero ya se ha acabado y entremos en un mes muy corto, pero un mes que se deja querer. Por eso en este post quiero contarte algunos planes caseros para San Valentín.

En Febrero celebramos San Valentín y desde vitamina D vamos a celebrarlo de una manera especial: se trata de unos planes caseros que buscan celebrar San Valentín en familia.

leer más

Saludable 2017 para ti

Aquí empieza mi 2017. Me tomé un descanso para disfrutar de las navidades en familia y vuelvo con mucha energía positiva y pocos propósitos para este año. El más importante, disfrutar de un año saludable en familia. Y pienso que con el calendario 2017 para imprimir que traemos Azahara de NutriNenes y yo lo voy a conseguir.

En mi primer post del año no puedo hacer otra cosa que desearte un saludable año 2017. Si te preguntas cómo lo vamos a conseguir a través de ese calendario 2017 imprimible, sigue leyendo porque el tema te interesa.

leer más

3 Planes para disfrutar de la navidad

Ya está! Ya ha legado la navidad y nos preparamos para despedir otro año. Hay que ver como pasa el tiempo, sobretodo cuando una pretende multiplicar las horas que tiene el día.

Los peques también están ya en modo ilusión total, pensando en los regalos, la decoración de navidad y los días de vacaciones. Por eso es tan importante planificar bien lo que vamos a hacer los días libres, para que no se desesperen mientras llegan los primos del pueblo, los días de entrega de regalos, las quedadas con la familia…

leer más

Prepara tu fiesta de halloween

Esta semana en el cole de mi pequeño vitamina (me resisto a que se haga mayor aunque sea «el mayor») están dedicando los días a realizar actividades sobre Halloween. Creo que ya no queda un sitio donde no se celebre. Esta semana, la decoración para Halloween invade escaparates, casas, colegios…

Si tú también estás pensando en hacer una fiesta de Halloween en casa, estás en el lugar indicado: en vitamina D puedes conseguir la decoración ideal para que los niños puedan ayudarte a montar la fiesta más original.

leer más

Mi cumpleaños vitaminado

Este jueves, el 20 de Octubre, celebro mi cumple. Un año más en el que empiezo con energías renovadas, porque como ya te he contado otras veces llevo un tiempo redescubriendome.

Voy cortando un trocito de pastel para compartir contigo estos descubrimientos. ¿Me acompañas?

leer más

La vuelta al cole más divertida

Pues ya estamos en septiembre, la mayoría hemos disfrutado de las vacaciones y nos encontramos de nuevo en el comienzo de algo.

En casa empezamos nueva aventura en Septiembre, empezamos el cole de los mayores. Y yo, me siento más primeriza que nunca: ¿Cómo se dará esto de ir al colegio?

leer más

Noticias frescas

Aquí está el noticiero de vitamina D. Un resumen de los últimos acontecimientos, para ponerte al día de todo, que viene con regalo al final: no te pierdas el calendario de Julio.

Comenzamos con los titulares:

leer más

Decoración imprimible para fiestas

Después de un mes con la nueva web en marcha, quiero hablarte sobre el producto estrella de la nueva tienda: La decoración imprimible para fiestas temáticas.

Hace tiempo que lleva rondandome la cabeza una idea. Una idea que no llegó a materializarse en la anterior vitamina D, porque necesitaba trabajarla mucho más. Tenía que cumplir un requisito muy importante.

leer más

En enero, ponte fina a mandarinas

Bienvenido Enero! Bienvenido 2016!

Tengo la impresión de que este año va a ser muy especial, con tantos nuevos planes no voy a parar ni un minuto, pero seguro que merece la pena. Sigo trabajando en la nueva vitamina d y además, no podía dejar pasar la oportunidad de adelantar la noche de Reyes para enviarte mi regalo.

Sobretodo este año será especial en cuanto a colaboraciones se refiere:

leer más

Año nuevo, vitaminas nuevas

Cada año, en cada fiesta, pierdo mi copa. Brindo con ella y luego no se donde la he dejado para rematar ese culín de sidra. Si, yo soy más de sidra que de champagne.

Este año, no quiero empezar el año nuevo sin mi copa, así que he decidido que no vamos a perder nuestra copa nadie, ni tu, ni yo.

Por eso he diseñado para ti un imprimible especial para que quedes fenomenal con todos tus invitados:

leer más

Prepara tu Navidad vitaminada

Ya es navidad en vitamina d*!

Me llena de orgullo anunciar que ya tienes en la tienda los productos con los que este año vas a celebrar una navidad vitaminada. Felicitaciones y sellos para decorar tus regalos, enviar a tus seres queridos, personalizar tus citas navideñas…

leer más

Etiquetas para empezar el curso muy bien

Esta semana la vuelta al cole es una realidad. Seguro que, a estas alturas de Septiembre, todas las mamás andan locas forrando libros y buscando etiquetas chulas para pegar en los cuadernos y demás material escolar.

Hace unos días te daba ideas para sacarle mucho partido al sello de tu pequeño. Si aun así no te animas a estampar. Hoy te traigo un regalo para que prepares el material del colegio junto con tu peque: etiquetas para niños con las que conseguirás identificar todo su material de la manera más personal.

leer más

Septiembre = nuevos retos

Acabamos de estrenar mes. Un mes muy especial. Yo diría que más que en enero, en septiembre emprendemos nuevos planes, nuevos propósitos y nos planteamos nuevos retos, como si del comienzo de año se tratara.

Para muchos la vuelta al trabajo, a las rutinas y a que la luz del día empiece a durar menos supone una depresión. Depresión postvacacional la llaman… Pero para ti y para mi, suponen nuevas oportunidades de plantearnos el año y revisar todo lo que queremos conseguir en los próximos meses.

leer más

Celebra el verano

elebra el verano con vitamina d*, aunque yo me ausente un poco… Como ya sabes me marcho de baja maternal unas semanas. Y he decidido dejarte un regalo para que vivas un verano vitaminado.

Que te parece celebrar cada momento? Vivir más intensamente cada pizca de tiempo libre que disfrutes este verano. Y, por supuesto, decorar todos tus eventos. Hasta los más sencillos:

leer más

Actividades para hacer con niños este verano

El cole está a punto de terminar y con ello empieza el tiempo libre de los niños. Algunas mamis se echan a temblar, otras ya están pensando en cómo se las van a apañar… pero tu lo tienes todo controlado, porque acabas de llegar a este post y se te van a ocurrir un montón de ideas después de leer lo que he preparado para ti y tus peques.

Así que no te preocupes, si no trabajas, vas a tener tiempo de disfrutar que tus niños, procurar que no se aburran y que pasen las tardes calurosas entretenidos antes de poder ir a la piscina. Y si eres de las que tienen que llamar a la puerta de los abuelos, también puedes dejarle unas cuantas ideas a ellos de actividades para hacer con niños este verano.

leer más

4 ideas para regalar a las maestras

Ya casi estamos a final de curso. Los niños empiezan a preparar sus fiestas para despedir el año en el cole, los padres empiezan a pensar que harán con ellos cuando ya no tengan clases… Y las ampas empiezan a buscar los regalos para los maestros que tanto tiempo han dedicado a sus pequeños.

En el post de hoy te traigo 4 ideas para regalar a las maestras. Algunos con un toque DIY, para que los niños participen en preparar el recuerdo del curso escolar actual para su maestro.

leer más

Hoy es tu día mamá

Este año celebro el día de la madre por segundo año. Con un baby vitamina cada día más bonico y una barriga que me recuerda lo poco que falta para convertirme en bimadre. O sea, no dormir por las noches sin rencores por las mañanas. Sintiendo el doble de amor en una casa llena de pañales, juguetes, cuentos y ropa mini. Y sin volverme loca del todo, que es lo chungo…

Desde que soy mamá, echo de menos algunas cosas de la vida cotidiana.

leer más

Atrezzo para tu photocall

Si ya te animaste a colocar un fondo de photocall en tu fiesta, sabes perfectamente que no debe faltar el atrezzo para que tus invitados se hagan las fotos más divertidas.

Hace unas semanas que te contaba algunas ideas para conseguir un photocall casero, con materiales que seguro nos cuesta muy poco conseguir. Así que puedes coger lo que más fácil te parezca de ese post y preparar también tu propio atrezzo con las ideas que te explico a continuación…

leer más

Ideas para hacer con papa

Este año quieres que el regalo del día del padre no sea lo de siempre. Quieres encontrar el detalle para tus hijos disfruten con papá. Así que, una buena idea para celebrar el día del padre será regalarle cosas que siempre hacen juntos.

Hay un montón cosas que hacer con papa. Por eso he preparado un imprimible para que puedas ayudar a tu pequeño a prepararle un regalo casero a papá. De esta manera, tanto prepararlo como disfrutarlo, será un buen plan para todos.

leer más

Preparando la primera comunión

Ya casi estamos en la época de las comuniones, se acerca la época en las que los pequeños celebran un día especial y en vitamina D estamos preparando la primera comunión para que puedas disfrutarla desde los preparativos.

Las celebraciones son especiales cuando se preparan con cariño y cuidando los detalles. Por eso, con un toque especial, y mucho cariño, en casa puedes crear una fiesta de comunión única.

leer más

ÚNETE A LA FIESTA!

SI TE GUSTAN ESTOS IMPRIMIBLES APÚNTATE Y RECIBE LOS PRÓXIMOS EN TU BUZÓN

también te enviaré algunos detalles más para vivir el día a día como si fuera una fiesta.

/

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies